Spanish English French Portuguese

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 385

Noticias

Cauchos San Diego S.L tiene el placer de invitarle a la III Edición del Metallic Mining Hall, el Salón Internacional de la Minería Metálica que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) Nos pueden visitar en los stands 1253…
El caucho sintético se ha convertido en uno de los materiales principales que utilizan las empresas automovilísticas, electrónicas o logísticas debido a sus gran resistencia y respeto al medio. En la mayoría de los casos tendemos a pensar que los materiales obtenidos de manera artificial son de peor calidad y…
Investigadores de la Universidad de Sevilla, la Universitat Politècnica de València y la empresa AZVI han obtenido un material para plataformas ferroviarias –en concreto, para la capa de subbalasto- que incorpora caucho triturado procedente de neumáticos fuera de uso (NFU), mezclado con materiales granulares. Este tipo de mezclas se ha…
Allí donde miremos en nuestro día a día podemos encontrar multitud de objetos en los que el caucho es un componente clave. Neumáticos, llantas, juntas de sellado, correas de transmisión, componentes antivibratorios, tubos, tejidos impermeables y aislantes, esponjas, suelas de calzado… Y es que el caucho se aplica en un…
En las empresas del caucho, las medidas de seguridad  y protección del medio ambiente son esenciales. Muchos de los ingredientes químicos que componen el caucho se clasifican como sustancias peligrosas, tóxicas o cancerígenas.  De estos son conocedoras las industrias que trabajan en este sector,  especialmente manipulando y procesando el caucho,…
El Consorcio Nacional del Caucho entrega el Diagnóstico de Situación de PRL en el sector y un Mapa de riesgos y medidas preventivas. El proyecto ha sido financiado por la Fundación de Riesgos Laborales en colaboración con FEIQUE y FITAG-UGT. En conjunto se han distribuido más de 250 USB’s con…
A comienzos del siglo XX el caucho natural, extraído de los árboles, comenzaba a no poder hacer frente a la fuerte demanda de productos que lo utilizaban como materia prima. A las oscilaciones en su calidad y precio se sumaban además su insuficiente resistencia al calor y la escasa capacidad…
La actividad productiva del sector transformador de caucho ha crecido en 2014 un 2,28% en términos de variación anual, hasta casi las 775.000 toneladas producidas, de forma más importante en el subsector de pieza técnica de caucho – que ha aumentado un 4,98% con una producción del orden de 181.000…
Como sabéis, el 1 de Junio 2015 las mezclas de caucho (y, en general, todas las mezclas químicas) han entrado en el Reglamento CLP. Las mezclas de caucho podrían ser clasificadas como peligrosas para el medio ambiente acuático (como mínimo) de acuerdo con el Reglamento CLP actual. Para evitar dicha…
Contactará con las empresas del IBEX morosas para informarles de sus impagos y trasladará dichos informes al Gobierno y a la UE si el Ejecutivo no toma medidas reales - Una vez finalizado el tiempo de diálogo, propuestas y reuniones, la PMcM ha celebrado una Asamblea Abierta para determinar las…
Grupos de investigación de todo el mundo compiten en el desarrollo de una nueva variedad de la pequeña flor amarilla, que podría ser cultivada en Europa, y sustituiría al árbol de caucho asiático El diente de león se podría convertir en la solución para cubrir el incremento de la demanda…
El Consorcio Nacional del Caucho impulsa la prevención de riesgos laborales en el sector a través del proyecto DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN, ELABORACIÓN DE MAPA DE RIESGOS EN PROCESOS Y PUESTOS DE TRABAJO Y ENTREGA COMO MATERIAL INFORMATIVO PARA LOS PUNTOS DE RIESGO. Está financiado con 100.000€ por la Fundación para…
Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com

Dónde estamos

Avda. de la Juventud nº7.

Almonte (Huelva) - ESPAÑA

Tlf. 959 450 788 - 959 450 803

Fax. 959 407 112

Email: cauchos@cauchossandiego.es

   

Estamos certificados por AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, en la Norma UNE-EN ISO 9001:2008