Spanish English French Portuguese

Datos de nuestra empresa

flotaEn 1973, Diego Medina Rodríguez y Diego Muñoz Rodríguez iniciaron la actividad de esta empresa dedicada al sector químico y minero.

Contamos actualmente con una plantilla de 35 empleados . A lo largo de los años nos hemos ido adaptando a las necesidades del mercado, adecuando nuestras instalaciones a los procesos de producción con equipos de grandes dimensiones.

En estos 40 años, hemos pasado de ser un pequeño taller artesanal a una de las empresas líderes en el panorama nacional en lo que se refiere a recubrimientos y moldeados con cauchos.

De los 300 m2 con los que contaba nuestra primera nave industrial, hemos pasado a tener en torno a los 5.000 m2 cubiertos de nave que acoge las diferentes dependencias : oficinas, talleres, almacenes de materias primas, laboratorio, fabricación de gomas, moldeados recubrimientos, campo de chorreado, calderas, cocheras, etc.

Nuestro camino ha sido considerar a nuestros clientes como a los amigos a los que hay que ayudar en su quehacer diario, cumplir con los plazos de entrega exigidos por ellos y trabajar a precios competitivos. Nuestros clientes son los que nos avalan.

Emplazamiento

emplazamientoNuestro emplazamiento siempre ha sido el mismo, en Almonte (Huelva), antiguo cruce de caminos entre las ciudades de Huelva, Sevilla y Cádiz.

Desde aquí llegamos con inmediatez de movimiento y con total facilidad a cualquier punto de operaciones dentro de la península y países limítrofes ya que contamos con elementos de transporte propios, turismos, vehículos industriales, camiones, grúas, etc.

 

 

Certificaciones

Estamos certificados por AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, en la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 para las actividades:

  • Recubrimiento y moldeado de piezas y equipos metálicos con elastómeros.
  • Suministro y reparación de bandas transportadoras y componentes asociados.
Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com

Dónde estamos

Avda. de la Juventud nº7.

Almonte (Huelva) - ESPAÑA

Tlf. 959 450 788 - 959 450 803

Fax. 959 407 112

Email: cauchos@cauchossandiego.es

   

Estamos certificados por AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, en la Norma UNE-EN ISO 9001:2008